Los otros cuatro duelos de hoy por la Eliminatorias Sudamericanas

La tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas por la clasificación al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 comenzará hoy con el duelo entre Colombia y Uruguay a las 17.30. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa está en la cuarta posición, con tres puntos, después de ganarle a Chile por 3 a 1 en la primera fecha y de perder 2 a 1 ante Ecuador, mientras que los cafeteros marchan terceros con cuatro puntos.

A las 20 en idéntico horario de Argentina - Paraguay, Bolivia enfrentará a Ecuador para intentar sumar por primera vez en el certamen. Ecuador está noveno y ganó un partido, pero no tiene puntos dado que se le descontaron tres por la mala inclusión de un jugador en la Eliminatoria pasada.

Chile tendrá un duelo importante a las 21 frente a Perú como local, ya que los dos tienen un solo puntos pero por la diferencia de goles a favor de los peruanos. Finalmente, el puntero por diferencia de gol Brasil recibirá a Venezuela en Cuiabá desde las 21.30.

La próxima fecha se jugará el martes 17 : Venezuela vs. Chile a las 18, Paraguay vs. Bolivia 19.30, Ecuador vs. Colombia 20.30, Uruguay vs. Brasil 21 y Perú vs. Argentina a las 23.

Ultimas Noticias
Otras Noticias