Destacado consultor disertó en Jujuy

Martin Quiros

Martin Quiros

Martín Quirós, consultor, empresario, escritor y conferencista, visitó ayer Jujuy para brindar una conferencia sobre empresas familiares en dependencias de la UEJ. Es autor del libro "De Hijos a Líderes" y coautor de "Pasar las Posta en la Empresa Familiar", socio y segunda generación en Quirós Consultores de amplia trayectoria en el país y el exterior.

La charla que ayer ofreció en esa ciudad forma parte de un ciclo de conferencias que organiza el banco ICBC que ya recorrió diez ciudades, entre ellas Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y hoy, Salta. En esta gira, el especialista en Pymes y empresa familiares expone sobre las Empresas Familiares, los desafíos y problemas que enfrentan tanto en Argentina como en el exterior. "La amplia mayoría de las empresas, más del 70 por ciento en Argentina, son familiares y por eso, vinimos a hablar sobre como lograr el traspaso del liderazgo a nivel generacional, favoreciendo el protagonismo de las nuevas generaciones", sintetizó.

Entre los conceptos que presentó durante su disertación en Jujuy, Quirós desarrolló aquellos vinculados a la complejidad y atención que requiere el mejoramiento de la armonía societaria familiar, el rol de los líderes fundadores y de los hijos para abordar el nuevo protagonismo de una empresa y también habló sobre la importancia y necesidad de generar puentes de manera temprana hacia las terceras y cuartas generaciones para su futuro liderazgo.

Quirós cuenta con una extensa trayectoria y colabora con la gestión de empresas familiares en Argentina y países como Costa Rica y México.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios