Messi entrenó a pleno y su presencia ante Paraguay parece encaminada

Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Messi tuvo una activa participación y se lo notó pleno en el segundo entrenamiento de ayer en el predio de Ezeiza que realizó el seleccionado argentino rumbo al segundo bloque de Eliminatorias Sudamericanas, en los que enfrentará el próximo jueves a Paraguay en el Mas Monumental, donde por lo observado esta tarde su capitán será de la partida desde el arranque, y Perú, al que visitará el martes venidero en Lima.

El técnico Lionel Scaloni dispuso de un cuadrangular de fútbol reducido 8 contra 8 en el que el equipo de Messi fue el ganador tras disputar el encuentro "final" contra otro en el que su figura destacada en esos casi 20 minutos obsrvado por la prensa fue Enzo Fernández, bien secundado en ataque por un ex compañero en River Plate como Lucas Beltrán.

El equipo de Messi alineó a Walter Benítez; Gonzalo Montiel (de mucho despliegue), Nicolás Otamendi, Facundo Medina, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, (muy activo, terminó con un golpe en la pierna derecha), Lucas Ocampos (también jugando a pleno, buscando un lugar entre los titulares) y "Lío", que estrelló tres remates en los palos.

Su rival formó con Juan Musso; Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Marcos Acuña, Lucas Beltrán y Alejandro Garnacho.

Al término de la práctica Messi se quedó practicando tiros de esquina olímpicos (una cuenta pendiente en su carrera, ya que nunca marcó por esa vía), junto a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Por lo observado por Télam esta tarde en el entrenamiento con plantel completo desarrollado en el predio Lionel Messi, si quien le da su nombre al complejo afista sigue con esa dinámica expuesta hoy, para el cotejo del jueves a las 21 en cancha de River Plate el representativo argentino alinearía a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Crstian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Ángel Di María, ?Paulo Dybala, Lisandro Martínez, Ángel Correa y Juan Foyth son los cinco ausentes de esta convocatoria por la tercera y cuarta fechas de Eliminatorias, todos lesionados.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias