Trasladaron imagen de la Virgen a la Legislatura

En el hall central de la Legislatura de Jujuy, el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, acompañado por legisladores y autoridades de la Cámara, recibió la imagen de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, patrona de los jujeños. La misma fue trasladada en procesión desde la Catedral Basílica por trabajadores y efectivos del Cuerpo de Custodia de la Legislatura.

Posteriormente, el Obispo Daniel Fernández ofició una misa en el edificio para los diputados y el personal de la Institución y a su término expresó que "siempre agradecemos la invitación que le hacen a la Virgen". "Es una devolución de gentileza: así como nosotros vamos mucho durante este mes de octubre al Santuario, peregrinamos, visitamos a la Virgen, ella también sale y visita a sus hijos. Nos recuerda siempre que esta es la casa del pueblo, donde se toman las decisiones que hacen a la vida de la sociedad".

Dijo que la presencia de la Virgen en la Legislatura "tiene este año un sentido muy especial, porque estamos en un año electoral, estamos pensando en el futuro de nuestra patria y queremos ser felices, progresar y crecer. Que ella ofrezca a los corazones más abiertos que pueda encontrar, los caminos para que nos brinde a todos los argentinos y jujeños lo material y espiritual que deseamos". El Obispo deseó a los jujeños un bendecido octubre y afirmó que "rezamos por todos, particularmente por los que están sufriendo más la crisis económica y social y alentando a todos a que seamos solidarios y no solo pensemos en nuestro propio bien, sino en cómo tendemos la mano al que está más necesitado".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios