El "Lobo" perdió en Córdoba y el ingreso al Reducido quedó lejos

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Esgrima no pudo sumar ayer al caer ante Racing de Córdoba por 2 a 0 en el marco de la fecha 33 de la Primera Nacional y prácticamente su ilusión de ingresar al reducido quedó desvanecida.

Nasta y Marfort le dieron la victoria a la «Academia» que se despidió con una victoria en el estadio «Miguel Sancho». Gimnasia estuvo lejos de ser un equipo agresivo.

También te puede interesar:

La presión de ganar, hizo que el elenco de Marcelo Vázquez tenga una mala presentación en Córdoba. Quedó en 44 puntos y recibe a Riestra el domingo, donde no solo debe ganarle, sino sacar diferencia de gol pero además esperar otros resultados. Un «milagro» conduciría al Reducido por el segundo ascenso.

Racing mostró un buen funcionamiento y en pocos minutos genero jugadas desde los costado y de esa forma llegó el gol. A los 29?un centro de Bustos y la cabeza de Nasta no perdonaron.

Gimnasia lo pudo haber empatado a los 44?con un tiro libre de Ortigoza sin fortuna. En la segunda parte, todo siguió de la misma manera. Racing se ordenó y esperó distracciones de Gimnasia, aunque los de Vázquez contaron con dos cabezazos pero el arquero local respondió.

En el final, el debutante Marfort aprovecho un rebote de Sosa y selló la victoria para los locales y la frustración para Gimnasia.

SINTESIS

Racing (Cba.): Joaquín Mattalía; Juan Cruz Arguello, Juan Mattia, Gianfranco Ferrero y Augusto Gallo; José Méndez, Abel Bustos, Leandro Fernández y Axel Oyola; Augusto Berrondo y Bruno Nasta. DT: Diego Pozo.

Gimnasia (J): Alan Sosa, Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi, Francisco Maidana, Hugo Soria y Jorge Juárez; Fernando Brandan, Juan Manuel Tevez e Iván Ortigoza. DT: Marcelo Vázquez.

Gol en el PT: 29? Nasta (RC). Gol en el ST: 43? Marfort (RC).

Cambio en el PT: 38? Hernández por Maidana (G). Cambios en el ST: 13? Miracco por Tevez (G),13? Nakache por Brandan (G), 13? Chiozza por Ortigoza (G), 23? Albertinazzi por Ferrero (RC), 26? Mateo por Endrizzi (RC), 32? Marfort por Berrondo (RC), 32? López por Oyola (RC), 44? A. Hernández por Gallo (RC) y 44? Castellano por Méndez (RC). Árbitro: Luis Lobo Medina. Estadio: Miguel Sancho.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios