El «Lobo» esta rumbo a Córdoba en busca de la victoria.

El plantel de Gimnasia y Esgrima partió anoche via terreste con destino a la provincia de Córdoba, donde este domingo desde las 18 enfrentará a Racing de esa ciudad, en busca de los tres puntos y, esperando otros resultados que le permitan ingresar al Reducido.

Con el ánimo por las nubes. Así está el plantel «Albiceleste» que entrenó por la mañana y tras el ensayo el DT Marcelo Vázquez convocó a los jugadores que  emprendieron viaje hacia la "Docta"

También te puede interesar:

Al «Lobo» lo acompañaron sus últimos resultados y esta fecha puede ser clave en la lucha por el ingreso al Reducido. La gran duda es Guillermo Cosaro, todo indica que el defensor llegaría en condiciones.

Tuvo una molestia física pero trabajo con normalidad durante la semana, decir el equipo iría con Alan Sosa en el arco, la línea de cuatro conformada por Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Cosaro y Emiliano Endrizzi, en el mediocampo estará constituido por Hugo Soria, Francisco Maidana y Jorge Juárez, en tanto que en el ataque continuarán Fernando Brandan, Juan Manuel Tevez e Iván Ortigoza.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios