Detuvieron a "el Peruano" de extenso prontuario

 QUEDO ALOJADO EN LA COMISARIA

Efectivos del Comando de Seguridad de la Unidad Regional Uno arrestaron a un joven de 20 años conocido como el "Peruano" luego de que robara un teléfono celular a una pasajera mientras viajaba en un colectivo de acceso sur de la capital jujeña.

El arrebato tuvo lugar a las 13:30 hs del día martes cuando la víctima informó al chófer del transporte público del robo. Inmediatamente, frenó en el Atalaya (puesto policial) ubicado en la rotonda de Río Bamba y Gral. Savio, y le informó a la policía lo sucedido.

También te puede interesar:

En tal sentido el efectivo de la policía, procedió al arresto del inculpado, y se recuperó el teléfono celular. Una vez en la sede policial, la damnificada radicó la denuncia correspondiente

Los policías se dieron cuenta que es un conocido delincuente. Ante ello el fiscal de turno, dispuso que el sujeto quede alojado en la Comisaría por el extenso prontuario que posee y por ser reiterativo.

OPERATIVO

Con el objetivo de garantizar a los productores rurales que puedan llevar adelante sus tareas de forma segura y que la materia prima que es comercializada sea de procedencia legal, se lleva a cabo un amplio servicio de prevención en Caimancito y Yuto.

Con más de 100 efectivos de las áreas de la Policía de la Provincia de Jujuy, Policía Rural, la Brigada de Investigaciones, el Cuerpo de Infantería, CEOP y personal de la Unidad Regional N° 4, recorren con la intención de reducir de los delitos más comunes en las áreas rurales, como el abigeato, la caza furtiva y la tala ilegal.

Además en estos despliegues se incorpora un drone, el equipo tecnológico permite el seguimiento de las operaciones tácticas del personal policial, cubre completamente terrenos y amplios espacios con vista aérea.

A su vez, Policía Rural desplegó operativos de prevención en caminos alternativos y rutas para combatir delitos contra la biodiversidad.

ROBO

Personal de la Comisaría Seccional N°60 en conjunto con la Brigada de Investigaciones iniciaron un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona analizando recorridos y logrando dar con el vehículo sustraído en cercanías a una finca aledaña.

El rodado se encontraba abandonado, con vidrios rotos y sin neumáticos, entre otros elementos. Continúan las pericias del caso para tratar de dar con los autores del ilícito.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios