"Nadie olvida la violencia de Morales" señaló Alejandro Vilca

Alejandro Vilca diputado nacional se refirió a las declaraciones de Gerardo Morales contra su compañera Myriam Bregman, candidata a presidenta por el FIT y la izquierda.

"Morales dijo que estaba orgulloso que Myriam Bregman lo haya acusado por la represión en Jujuy frente a millones de personas en el debate presidencial y respondió acusándonos otra vez de violentos."

Y agregó, "La verdad es que con su represión cuatro personas perdieron un ojo, existieron represiones durismas en Purmamarca, Abra Pampa y San Salvador, casi 200 detenidos, policías infiltrados en movilizaciones, camionetas sin patentes y allanamientos ilegales.

Todo eso se vivió en Jujuy y el pueblo no lo va a olvidar jamás. Todo está guardado en la memoria. Al igual que no se olvida la colaboración del PJ para aprobar la Reforma, el mismo PJ que con Massa lo invita a Morales a ser parte de un futuro gobierno."

Vilca dijo además que "todas las denuncias fueron realizadas frente a organismos de DDHH nacionales e internacionales."

Y planteó que "ahora la pelea sigue porque Morales insiste con atacar a las Comunidades, saquear el litio, bajar los salarios de docentes y empleados públicos e implementar las modificaciones legales en función de la nueva Constitución que repudiada por el pueblo."

Por eso, dijo Vilca, "la lucha contra este régimen antidemocratico y represivo seguirá, le guste o no a Morales."

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios