Viajaban en una moto, chocaron con un poste, uno murió y hay dos heridos 

OCURRIÓ EN UN BARRIO DE TILCARA

Tres personas que se desplazaban en una motocicleta sufrieron un accidente fatal en Tilcara, luego que el rodado colisionara contra un poste, por causas que se investigan, con el lamentable saldo de un muerto y dos heridos.

Fuentes policiales informaron que el episodio vial se registró durante la madrugada de ayer, alrededor de las 01:35, en la Av. Costanera a la altura del barrio Matadero en la mencionada ciudad, donde estuvo involucrada una motocicleta marca Motomel Blitz color blanco de 110 cilindradas en la cual viajaban tres personas (dos hombres y una mujer).

Según indicaron las fuentes, por causas que se tratan de establecer, el rodado habría impactado con un poste de cemento, lo que ocasionó el deceso inmediato de uno de los ocupantes del vehículo. La víctima fue identificada como M. C. A., tenía 26 años de edad y domicilio en Tilcara. Los otros dos ocupantes en primera instancia fueron derivados al Hospital Salvador Mazza de la localidad quebradeña y posteriormente trasladados al Hospital Pablo Soria.

EBRIOS DETENIDOS

Dos hombres conducían ebrios y a contramano, por lo que fueron detenidos en Alto Comedero. Según se informó, pasado el mediodía del último domingo el personal de jefatura de la Unidad Regional 7 que se encontraba verificando servicios de seguridad en la zona se dio con dos automovilistas que circulaban en un Fiat Fiorino por Av. Valle Grande y Av. Snopek en contramano de forma peligrosa y en evidente estado de ebriedad.

Tras advertir esta situación, los agentes lograron detener la marcha de los infractores y luego de ser sometidos a un test de alcoholemia, constataron que el conductor tenía 1,71 gramos de alcohol en sangre.

Una vez corroborada la infracción, labraron el acta de infracción por conducir bajo los efectos de alcohol y en contramano y los protagonistas fueron sacados de circulación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios