Josefina Astorga de Tucumán es la nueva Representante Nacional

Fiesta Nacional de los Estudiantes

En la última noche de elecciones en el estadio 23 de Agosto con más de 40 mil personas presentes, coronaron a Josefina Astorga de la provincia de Tucumán como la nueva representante de todo el país en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2023.

El escenario con una gran pantalla y espectaculares imágenes, abrieron la noche, con el logo de la FNE como centro. Los locutores oficiales de la ceremonia fueron: Mariana Lazarte y Gustavo Martínez

También te puede interesar:

El jurado estuvo integrado por: Roberto Funes, Brenda Carabajal, Natalia Rivero Matas, Florencia Ampuero, Alejandra Gamboa y Santiago Ferrari.

El espectáculo comenzó con los estudiantes en el escenario con diferentes coreografías, "lo desechable es nueva energía" utilizaron bicicletas y atuendos de colores. Las candidatas fueron parte de la coreografía en el escenario.

Las bellas candidatas del país desplegaron simpatía y alegría y fueron presentadas las 24 jóvenes ante la atenta mirada del público. Las 24 candidatas representando a todas la provincias del país y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las hermosas jóvenes brillaron en la pasarela y dieron hermosos mensajes previos a la elección, donde Tiziana Vignolles de Misiones se despidió del trono como representante por el año 2022.

Por primera vez en la historia de la fiesta la provincia de Tucumán tiene una representante (antes reina) nacional en la FNE. 

Así fue la elección:

Representante Nacional de los Estudiantes 2023: Josefina Astorga - Tucumán

1ª Representante Nacional: María Paz Jure - Jujuy - 

2ª Representante Nacional: María Belén Martínez Dan - Salta

1ª Dama de Honor: Valentina Falcón - C.A.B.A.

2ª Dama de Honor: Uma Torres Rato - Bs. As.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios

ESTUDIANTES FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Esta noche se elige a Representante Nacional de los Estudiantes

| comentarios