"Solo la izquierda está del lado del pueblo trabajador"

ALEJANDRO VILCA

Ante la reciente invitación del candidato presidencial y actual ministro de economía, Sergio Massa, al mandatario jujeño a formar parte de un eventual gabinete nacional, Alejandro Vilca, candidato a senador por el FIT-U reflexionó al respecto: "El llamado a un gobierno de unidad nacional por parte de Massa no nos sorprende en lo absoluto, la UCR y el PJ cogobiernan la provincia y son los garantes del saqueo de nuestros bienes comunes naturales como el litio.

Massa le puso durante 8 años el vicegobernador a Morales y fue uno de los mayores impulsores para el triunfo de JxC en la provincia; este año no se pronunció sobre la reforma de la constitución jujeña y las brutales represiones al pueblo que se opuso en las calles. Con esta declaración ¿Propone al represor Morales como ministro ante un eventual triunfo?"

En igual sentido lo hizo Natalia Morales "Cuando Massa habla de "unidad nacional", habla del modelo jujeño y salteño, que es la unidad que promueve la expansión de la frontera agrícola con los desmontes, el saqueo del litio y demás recursos naturales y reformas de las constituciones o leyes antipiquetes para garantizar el mismo. Cuando decimos "Ni cómplices Ni sometidos", nos referimos a que el Frente de Izquierda es la única fuerza que no se subordina a los intereses del agronegocio, las mineras trasnacionales y los mandatos del FMI".

Para finalizar, Gastón Remy, candidato a parlamentario del Mercosur expresó: "el pueblo nos conoce, sabe quiénes somos, estuvimos y estamos del mismo lado". "No tenemos la lógica oportunista de los candidatos de los partidos tradicionales que pretenden hacernos creer que cambiaron de ideas con tal de conseguir los privilegios de un cargo en el estado y algunos hasta negocios particulares".

"Vamos a enfrentarlos nuevamente en la contienda de octubre y los vamos a desenmascarar para mostrarle al pueblo trabajador que más allá de matices, su esquema de gobierno es el mismo, saque de los recursos naturales, salarios a la baja para ajustarnos y garantizarles enormes negocios a las multinacionales".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios