Muy buen arranque de Campazzo en la victoria del Real Madrid

BASQUETBOL

Facundo Campazzo concretó un muy buen arranque en su primer encuentro de la Liga Endesa de básquetbol de España en este nuevo ciclo en Real Madrid, al colaborar en la contundente victoria 101-70 sobre Casademont Zaragoza, en duelo por la primera fecha.

El base cordobés, de 32 años, inició como titular y estuvo en cancha solamente 13 minutos, en un equipo del DT Chus Mateo que apeló a la rotación masiva.

El exjugador de Dallas Mavericks y Denver Nuggets aportó 5 puntos (1-3 en dobles, 1-2 en triples), 7 asistencias y una tapa.

En el quinteto "merengue" sobresalió, una vez más, el pivote de Cabo Verde, Walter Tavares, quien finalizó con una planilla de 15 unidades (7-7 en dobles, 1-2 en libres), 3 rebotes y 3 bloqueos en 15m.

El alero santiagueño Gabriel Deck no intervino en el conjunto ganador, al acusar una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

En el elenco aragonés, en tanto, lo mejor llegó de la mano del alero Santi Yusta, responsable de 16 puntos y 5 rebotes.

En otro encuentro disputado en el turno diurno, Gran Canaria, con una sólida performance del santafesino Nicolás Brussino, le ganó por 97-92 a Baxi Manresa.

El extirador de los Dallas Mavericks y Atlanta Hawks en la NBA firmó un balance de 16 tantos (3-5 en dobles, 2-4 en triples, 4-5 en libres), 3 rebotes, 2 asistencias y un robo en 24 minutos.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios