Concurso de manchas "Feliz Primavera 2023"

Este domingo 24 de septiembre, en la tradicional plaza Hipólito Irigoyen de barrio Ciudad de Nieva, también conocida como "Plaza de los Leones", el centro vecinal del lugar realizará el popular concurso de manchas infantiles "Feliz Primavera 2023".

La actividad está dirigida a chicos y chicas que residen en el barrio y que tienen entre 4 y 12 años de edad y comenzará a las 16.30 con la recepción de las inscripciones, en el mismo lugar donde se realizará el certamen.

Una vez que las familias inscriban a sus hijos, los pequeños recibirán una hoja de dibujo número 5, que estará sellada al dorso y donde figurará el número de inscripción y las porciones de témpera que se entregará a cada uno.

Los chicos, por su parte, deberán llevar en una mochila, todos los elementos necesarios para que pinten: tapitas de gaseosa y bandejitas para colocar las témperas, trapitos para limpiarse las manos y un vasito para colocar agua; un lápiz negro y goma para dibujar y pinceles.

Cabe aclarar que para los chicos menores de cuatro año, los organizadores del certamen "Feliz primavera 2023", crearon la categoría "Estimulo", para que tengan la posibilidad de sumarse a esta experiencia.

Por otro lado, desde el centro vecinal aclararon que las mamás podrán acompañar a sus hijas e hijos durante la competencia, pero no se permitirá que colaboren con los trabajos.

También precisaron que en caso de participar representando a alguna escuela o institución, los niños deberán exhibir una nota firmada por la docente o directora.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios