Mató a tiros a su ex pareja que entrenaba en un gimnasio y luego se suicidó predio cercano con la misma arma

TUCUMAN

El agresor ya había sido denunciado por violencia de género y tenía una prohibición de acercamiento a ella.

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 20, en el gimnasio ubicado sobre la diagonal Eva Perón y calle 9, del barrio Villa Mariano Moreno, en el municipio de Las Talitas, al noroeste de Tucumán, donde Belén Saravia entrenaba.

También te puede interesar:

Cristian Allende, de 36 años, ingresó portando un arma de fuego y una vez que identifi có a su ex entre la multitud se acercó hasta donde estaba y la mató de un disparo en la cabeza sin mediar palabra.

Tras cometer el femicidio, el hombre huyó hacia la zona del ex "Arsenal Miguel de Azcuénaga". En donde funcionó un centro clandestino de detención, tortura y exterminio durante la última dictadura cívico militar, y fi nalmente se quitó la vida.

Según informó la familia de la víctima a la policía tucumana, Allende tenía siete denuncias previas por violencia de género hacia la joven asesinada, por lo que regía una restricción perimetral.

Por su parte, la periodista tucumana Mariana Romero, contó cómo Belén y Cristian comenzaron la relación cuando ella tenía 13 años y él 23.

Además, destacó que los ataques comenzaron hacía un tiempo largo y que sólo cesaron cuando ella pudo escapar.

Su agresor incluso saltaba por los techos vecinos para llegar hasta su casa, por lo que el papá de la joven decidió alquilarle un departamento en el centro para que pudiera tener una vida más tranquila.

Allí continuó estudiando y trabajando. Su prima, según Romero, relató que ya no podía ni volver a visitar a su mamá por el terror que tenía y es por eso que se desconocen los motivos que la llevaron a anotarse en el gimnasio de Villa Mariano Moreno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PEDIDO DE SOLIDARIDAD DE LA FAMILIA 

Jujeño accidentado en Bolivia no recibe la atención médica

| comentarios