Zapla se arma para el Torneo Regional 2023-2024

CERRO EL REGRESO DE PEDRO MUNE

Los equipos que van a representar a la provincia en el próximo Torneo Regional Amateurs comenzaron a dar los primeros movimientos de cara al inicio de la competencia que será el 29 de octubre.

Uno de los equipos que siempre busca protagonismo en el certamen es Altos Hornos Zapla que ya abrochó a los primeros refuerzos de cara al Torneo, hasta ahora llegaron Julian Ramírez, que tuvo un paso por Gimnasia y Zapla, Mariano Arroyo que viene de Talleres de Perico, Rodrigo Jofre (Peñarol de San Juan).

Esos son los nombres confirmado en el conjunto palpaleño aunque todavía no se sumó pero ya estaría cerrado el regreso de Pedro Mune quien actualmente se encuentra en Unión Sunchales jugando el Torneo Federal "A".

Por otro lado la dirigencia del "Merengue" tras la reunión con el entrenador Martín Martos, acordaron en buscar un volante central, tres defensores, un volante creativo y un delantero más. Por ahora esas son las posiciones esperando comenzar la pretemporada.

Altos Hornos Zapla quiere tener un equipo competitivo para pelear el ascenso al Federal "A".

HERMINIO ARRIETA

Herminio Arrieta mueve el mercado de pases para afrontar el Regional Amateur 2023/24 e incorporó a seis jugadores.

El cuerpo técnico, liberado por el DT Nelson Escalante, sumó a Daniel Crespo en la preparación física.

Los futbolistas que se sumaron al plantel ledesmense fueron: Agustín Cari (Tucumán Central), Cristian Sanabria (Mitre), Lucas Miranda (Defensores de Fraile), César Maigua (Defensores de Fraile), Joaquín Jerez (Unión) y Nahuel Cardozo (Unión).

El campeón de la Liga Regional entrena actualmente en la cancha sintética "La Gloriosa" con trabajo con pelota y aeróbicos.

LA MONA 44

El cuadro monero empieza a reforzar su plantilla para afrontar este certamen que dará inicio el 29 de octubre. El equipo del "Flaco" Juárez oficializó el arribo de los volantes Emanuel Cáceres, de 34 años, y Mauricio Vilca, de 31 años, para sumarse al equipo campeón de la Liga Departamental.}

También están por cerrar algunos futbolistas de renombres y con extenso recorrido en Salta y Jujuy.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios