Dictaron un taller de igualdad de derechos en escuela primaria de San Antonio

En la Escuela Primaria Nº 19 de la localidad de San Antonio se desarrolló una jornada sobre igualdad de derechos con participación de 60 estudiantes de 6to y 7mo grado y docentes, y se abrieron espacios de reflexión sobre los derechos, con el objetivo de promover el respeto y la igualdad.

Estos encuentros buscan sensibilizar a la comunidad educativa y en general sobre estereotipos de género, generando incentivos que promuevan a realizar acciones que garanticen los derechos y la igualdad de mujeres y personas de la diversidad. Prevención en la Escuela de Verano de Alto Comedero

La actividad estuvo a cargo de profesionales del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, quienes recorren la provincia abordando toda la temática que sirve para prevenir y erradicar las violencias por motivos de género, con encuentros formativos, brindando información sobre tipos y modalidades de violencia; género y diversidad. Recordaron que está habilitada la línea provincial de ayuda 0 800 888 4363.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios