Buena experiencia para la jujeña Luciana Rivas en campeonato nacional

En el Campeonato Nacional U-23, en la pista solado sintético de la ciudad de Mar del Plata, fiscalizado y organizado por la Federación Atlética Mar Platense y la Confederación Argentina de atletismo, la jujeña Luciana Rivas tuvo una buena experiencia y obtuvo el séptimo lugar en la carrera de 100 mts c/vallas, lo que significó tener a nuestra representante dentro de los mejores siete del país en la disciplina mencionada.

La atleta jujeña María Emilia Batalla no pudo competir en este evento, ya que se encuentra en recuperación de la fractura de uno de los dedos del pie derecho.

Desde esta Federación Jujeña de Atletismo aprovechan la oportunidad para destacar el esfuerzo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano – Secretaria de Deportes, al Senador Mario Fiad, al Regimiento 20, y las familias de cada uno de los atletas.

Clasificación:100 mts. c/vallas: 1) Bernard Stilling Helen, FAM, 13.79; 2) Koss Marlene, 14.30; 3) Polanco Pérsico Valentina, 14.80; 7) Rivas Luciana Nicole, 16.07

Ultimas Noticias
Otras Noticias