Merecido reconocimiento a la nadadora Mara Verónica Pachao

En instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa, concejales capitalinos entregaron la minuta Nº 33/2023 que declara de Interés Municipal la actuación de la nadadora Mara Verónica Pachao, de la Fundación Acuática Natación Jujuy, quien obtuvo el primer lugar en el torneo internacional del NOA- Aguas Abiertas", concretado en el Lago Titicaca, en Bolivia.

De la entrega del dispositivo legal participó el Presidente del deliberante capitalino, Dr. Lisandro Aguiar, acompañado por los concejales José Rodríguez Bárcena y Patricia Moya.

Al respecto, la concejala Patricia Moya, impulsora de la iniciativa, expresó que "la minuta fue aprobada por unanimidad, Mara es campeona en aguas abiertas, estamos contentos de conocerla, de su trabajo, sacrificio y compromiso con el apoyo de los profesores, de la Fundación Acuática Jujuy, de su familia que es tan importante.

Es un reconocimiento merecido para ella a su corta edad, que tiene mucho más para proyectar y representarnos tan bien a los jujeños". Por su parte, la deportista Mara Pachao resaltó que "para mí significa muchísimo este reconocimiento, ya que fue una prueba que hice el año pasado y este año realicé competencias de agua fría, en todo el sur de nuestro país, como Bariloche, Tierra del Fuego, y Santa Cruz"

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias