Encontraron el cadáver de una mujer en el barrio Mariano Moreno

HALLAZGO

El cadáver de una mujer de 36 años fue hallado el miércoles a la madrugada en una vivienda del barrio capitalino Mariano Moreno, ubicada en la calle México al 1200. 

Fuentes policiales revelaron que un doctor de medicina legal ordenó que se realice una autopsia al cuerpo con el objetivo de colaborar en la investigación del hecho.

La víctima fue encontrada por la Policía alrededor de las 4:30 de la mañana y, al llegar a la vivienda, observaron el cadáver de la mujer adentro de una habitación de la casa. 

Trascendió que la víctima había sido operada en junio pasado y que todavía estaba bajo tratamiento médico.   

 Personal de Criminalística preservó la escena. 

INCENDIO

En la mañana de ayer se recibió una denuncia de vecinos del Barrio Gorriti por el incendio del patio de una vivienda de dicho lugar. El foco ígneo se produjo en una casa de calle Iriarte (entre Alem y Lisandro de la Torre) donde personal de la Dirección General de Bomberos llegó rápidamente para asistir a la familia.

Se encontraban adultos mayores en el hogar que fueron rescatados por la Dirección General de Bomberos de la Provincia que de forma urgente actuaron ante la situación de rescate.

Los vecinos alertaron la situación en horas de la mañana sobre el incendio en una vivienda que sería de un acumulador compulsivo. Los bomberos tuvieron que trabajar de manera coordinada para ingresar al patio interno donde existía gran cantidad de cartones, ropa y colchones viejos, entre otros elementos en desuso. No se puede tocar nada hasta que no llegue gente que pueda ver la electricidad, la plomería y otros espacios que podrían traer inconvenientes a los vecinos y a la misma vivienda.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios