Eligen a la representante departamental de San Pedro

DESDE LAS 21.00 EN EL CLUB ATLÉTICO SAN PEDRO

Hoy a partir de las 21.00 se realizará la elección de la representante del Departamento San Pedro para la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La actividad se llevará a cabo en el estadio de básquet del Club Atlético San Pedro.

En la Casa Municipal de la Cultura, funcionarios del municipio sampedreño recibieron a las adolescentes, que concurrieron acompañadas por familiares, amigas, compañeras. Cabe indicar que las estudiantes que hoy participarán de la ceremonia de elección pertenecen a establecimientos educativos de San Pedro de Jujuy, La Esperanza, La Mendieta, Rodeito, San Juan de Dios, Arroyo Colorado y Lobatón.

El secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Ariel Bravo, destacó que "la semana del estudiante tiene una larga tradición en Jujuy, es una etapa que recordarán toda la vida, por eso el deseo del municipio es que todas las candidatas vivan una jornada maravillosa".

Invitó a la comunidad para que acompañen a las bellas candidatas "en el Atlético San Pedro desde las 21", donde habrá un escenario especial y "se presentarán diferentes números", anticipó.

El funcionario de la Municipalidad de San Pedro precisó que el dinero que hoy se recaude durante la Elección Departamental, al igual que en la Estudiantina 2023 "irá a un fondo común para que en diciembre podamos posibilitar, una vez más, que la tarjeta de la Cena Blanca tenga costo cero para los estudiantes, una política que implemento el intendente Julio Bravo", remarcó.

Señaló que "atendiendo los costos actuales, para este año, la tarjeta para la Cena Blanca sin dudas tendrá un costo superior al del año pasado, por lo tanto hoy en día para el papá, la mamá, sería casi imposible poder pagar, ya que se debe sumar también a los gastos de la ropa" y por ello expresó que "desde la Municipalidad se implementó este trabajo en conjunto entre los estudiantes, profesores asesores y la gestión del Intendente Julio Bravo con un solo objetivo, que todos los estudiantes que egresan este año puedan tener su Cena Blanca", finalizó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios