Continuando con la fuerte presencia territorial, el gobernador Gerardo Morales se reunió con representantes de centros vecinales y asentamientos de barrio San Martín y La Isla, oportunidad en la que destacó el "trabajo conjunto y fortalecimiento de las instituciones" como objetivo central del Estado.
En ese marco, Gerardo Morales destacó la importancia de un "Estado presente escuchando y trabajando en beneficio de la mejora de calidad de vida de todos los jujeños ".
También te puede interesar:
Entre los principales temas abordados, Morales hizo especial énfasis en el megaplan de urbanización que se lleva a cabo en la zona, asegurando que "son obras vitales y de modernización que ponen en valor a un lugar tan importante de nuestra ciudad".
Explicó que, los planes integrales de mejoramiento, se llevan a cabo en todo el territorio provincial, ponderando que los mismos se "trabajan articuladamente junto a los vecinos y sus necesidades".
Morales sostuvo que desde el inicio de la gestión, se pudo regularizar la situación dominial de más de 40.000 familias, con obras básicas de luz, agua y cloacas.
"Estamos trabajando para agilizar el blanqueo para la regularización de la personería jurídica de los centros vecinales para acercar los centros móviles de Inmueble y Registro Civil, entre algunos de los servicios que estamos acercando a la comunidad", acotó el mandatario. Sobre el diseño urbano propuesto para el sector, indicó que los mismos se ajustan a los requerimientos y posibilidades espaciales para el desarrollo que presentan los barrios.
Acompañaron la reunión entre otros, el director de Ordenamiento Territorial, Humberto García; el titular de Agua Potable, Víctor Galarza; autoridades municipales y lógicamente muchos vecinos de la zona.