Los Pumas perdieron cuatro puestos en el ranking mundial tras su derrota ante Inglaterra

Los Pumas perdieron cuatro lugares en el escalafón tras la derrota ante Inglaterra y quedaron al borde de salir del Top-10, además de que Australia, Gales e Inglaterra subieron dos puestos tras sus respectivos triunfos, según indicó ayer el nuevo ranking tras la primera fecha del Mundial de Rugby 2023.

Antes de su debut en la Copa del Mundo el equipo nacional se encontraba en el sexto puesto y ahora quedó décimo,su peor ubicación en casi tres años y está en riesgo de salir por primera vez en mucho tiempo del Top-10.

El viernes 22 de septiembre se enfrenta a Samoa en el partido por la segunda fecha del Mundial. Con el holgado triunfo que logró frente a Rumania, Irlanda se mantiene como líder del ranking elaborado con Sudáfrica que le pisa los talones en el segundo puesto luego de haber derrotado a Escocia.

Francia y Nueva Zelanda se mantienen en el tercer y cuarto lugar, respectivamente, luego de que los galos se hayan impuesto en el partido inaugural de esta Copa del Mundo. En tanto, Escocia perdió ante los Springboks y continúa ocupando el quinto puesto

Gales tampoco venía en buena forma en la previa de este Mundial, pero logró derrotar con bastante sufrimiento a Fiji por 32-26 y trepó dos puestos hasta colocarse 8°.

El Top-10 del ranking mundial de rugby:

1. Irlanda 91.82

2. Sudáfrica 91.67

3. Francia 90.59

4. Nueva Zelanda 87.69

5. Escocia 83.43

6. Inglaterra 83.22

7. Australia 81.78

8. Gales 80.66

9. Fiji 77.88

10. Argentina 77.59

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES SAN PEDRO DE JUJUY

Se palpita la séptima edición del Trasyunga de Mountain Bike

| comentarios