Venezuela y Paraguay buscan su primer triunfo en el camino hacia el Mundial 2026

Venezuela y Paraguay jugarán hoy por la 2da. fecha de las Eliminatorias para el Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026 en busca de la primera victoria.

El partido se jugará en el Estadio Monumental de Maturín, ciudad situada unos 500 kilómetros al este de la capital, Caracas. El colombiano Andrés Rojas pitará el inicio a las 19.00 de Argentina, con transmisión televisiva de DSports.

Este cruce será uno de los tantos entre equipos de técnicos argentinos que ofrecerá la clasificación continental, en la que siete de diez entrenadores son originarios del actual fútbol campeón del mundo.

El seleccionado paraguayo de Guillermo Barros Schelotto comenzó la competencia con un amargo empate sin goles como local de Perú, que jugó más de un tiempo con 10 futbolistas por la expulsión de Luis Advíncula.

Venezuela, con el "Bocha" Fernando Batista en el banco de suplentes, aspira a hacer historia con su primera clasificación, pero el camino comenzó con una derrota -esperable- ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ultimas Noticias
Otras Noticias