Vecinos denuncian que la zona se convirtió en un "after"

LIBERTADOR

La avenida Santa Bárbara, ubicada en Libertador General San Martin de la provincia de Jujuy, se conviritió en los últimos días en el centro de la atención debido a un aumento preocupante en la inseguridad, basura y la peligrosidad que enfrentan sus vecinos durante la madrugada.

Una vecina de la zona fue posible saber cómo transitan esta situación. En el lugar aseguran que por la falta de control, se convirtió en un "after".

Uno de los sucesos que da cuenta de lo que narran los vecinos es lo que ocurrió el pasado fin de semana cuando se suscitó un violento episodio. Una patota atacó a un joven en una pelea que fue capturada en video y se viralizó a través de las redes sociales. A pesar de que no se presentaron denuncias formales ni se necesitaron atenciones hospitalarias, este incidente mostró la situación que los vecinos enfrentan regularmente durante la madrugada.

Aseguró que es difícil hacer frente a lo que viven atento a que no hay respuestas de las autoridades y también porque al tratar con las personas que participan de estos hechos, reciben agravios e insultos.

"Esto no pasa solamente los fines de semana, sino también los lunes a la madrugada, los jueves a la madrugada, que salen los chicos del boliche y han agarrado de after a esta avenida. Vienen un montón de motos, como 100 o 50 motos, también vienen autos que están a todo volumen, no les importa el horario, el día. Vienen con la música a todo volumen y se ponen a tomar alcohol acá", sostuvo la vecina.

Además, detalló que los que se apostan en la zona en la madrugada tambien usan el lugar como un baño y arrojan basura en las veredas, calles y casas. "Se da todos los fines de semana, desde que termina el boliche hasta las 8, 9 de la mañana".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios