Palpalá elige este domingo a la estudiante que los representará en la FNE

SE PREPARAN PARA EL ÚLTIMO SÁBADO ESTUDIANTIL 2023

La primavera está cerca al igual que la FNE y los estudiantes de toda la provincia se preparan para su gran celebración organizando la elecciones departamentales y disfrutando de múltiples actividades previas, como los tradicionales sábados estudiantiles.

En Palpalá, hoy a las 16.00, se hará el primera ensayo de las candidatas a representante departamental en el cine Altos Hornos Zapla; el viernes, las adolescentes efectuarán una visita protocolar a la Intendencia de la ciudad, a las 11.00, en tanto que el domingo 10 de septiembre a partir de las 21.00, se llevará a cabo la elección de la reina departamental 2023 en el cine teatro Altos Hornos Zapla.

Por otro lado, este sábado en horas de la tarde, de 14.00 a 18.00, los colegios de nivel medio serán protagonistas del último sábado estudiantil 2023 en el estadio olímpico municipal.

El pasado fin de semana, estudiantes de los once colegios secundarios de Palpalá disfrutaron de la segunda jornada estudiantil en el Estadio Olímpico Municipal y participaron de juegos, sketch y concurso de hinchadas.

El secretario de Gobierno del municipio local, Claudio Flores, comentó que desde el inicio de los sábados estudiantiles de este año las actividades se desarrollaron con total normalidad y con gran convocatoria de alumnos acompañados de sus familiares".

El funcionario destacó el trabajo del personal de los distintos sectores del municipio e instituciones involucradas y del operativo de Seguridad que se despliega durante cada jornada.

El profesor César Pascual Santos de la Escuela de Educación Técnica N°1, destacó que "el concurso de hinchada es lo que más esperan los chicos" y que "desde hace tiempo se preparan con mucho sacrificio". Sobre el avance de la carroza, expresó que "estamos un poquito apretados pero vamos a llegar, con el compromiso de la comunidad de Palpalá, con el compromiso de todos los alumnos" dijo y agradeció al municipio "porque siempre están atentos a nuestras necesidades, tratando de brindar soluciones".

La representante del Comercial N° 2 "Dr. Manuel Belgrano", Bárbara Aquino, destacó la linda experiencia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios