Proyecciones gratuitas de cine andino en distintas localidades

ALTURAS MOVIL

El programa del Festival de Cine de las Alturas, denominado "Alturas móvil", que proyecta lo mejor del cine andino, dió a conocer el recorrido que realizará por distintas localidades del interior de la provincia de Jujuy durante el presente mes de septiembre.

Referentes del programa precisaron que la propuesta "Alturas Móvil" comenzará sus actividades correspondientes al presente mes de septiembre con un amplio itinerario que los llevará a recorrer diferentes poblados del interior de la provincia de Jujuy, con proyecciones dirigidas a todos los integrantes de la familia.

Las localidades que este mes tendrán la oportunidad de disfrutar de "Alturas móvil" son las que se detallan a continuación: Purmamarca, Aguas Calientes, La Mendieta y San Francisco, "estos serán los lugares a los que el equipo de Alturas Móvil llegará con su pantalla inflable" explicaron.

El primer destino a visitar será el pueblo de Purmamarca, este viernes 8, con una función a las 20.00 del documental "Puna" del director Pepe Tobal, la proyección se realizará en el Club Santa Rosa ubicado en Av. San Martín esquina Gorriti.

La siguiente semana, será el turno de Aguas Calientes con una proyección el día jueves 14, en la Plaza Central de la ciudad, con la reconocida película argentina "Corazón de León" protagonizada por Guillermo Francella bajo la dirección de Marcos Carnavale, la función será a las 20.00. Esta película también se proyectará en La Mendieta el martes 19 a las 20.00 en el Parque "Armada Argentina".

Finalizando este recorrido, el último destino será la localidad de San Francisco con dos funciones, una para todo el público y otra en una escuela primaria, donde se proyectará "Karnawal" de Juan Pablo Félix y "El arca de Noé" de Juan Pablo Buscarini. Alturas Móvil enmarca esta iniciativa cultural como un espacio de recreación y exhibición de contenidos nacionales y regionales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios