Carroceros que ganen los primeros premios viajarán a Europa

TAMBIÉN CONFIRMARON QUE LOS PREMIADOS EN 2022 VIAJARÁN A CHINA

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, anticipó que en breve plazo se oficializará para todo el estudiantado jujeño, los premios que el gobierno jujeño otorgará a los ganadores de los desfiles de carrozas edición 2023.

El Mandatario Provincial, durante un reciente encuentro que mantuvo con estudiantes del interior de la provincia, anunció a los adolescentes que este año viajarán a China los ganadores del año pasado, en alusión a las carrozas premiadas con el primer puesto.

Además, el gobernador Morales adelantó que para los ganadores de este año habrá viajes a Europa. "En los próximos días se oficializará para todo el estudiantado jujeño", dijo ante los carroceros de Monterrico.

El gobernador Gerardo Morales brindó este adelanto a los jóvenes carroceros, durante la reciente visita que realizó a escuelas del interior de la provincia para dar continuidad al programa de ayuda a los estudiantes de diferentes establecimientos de nivel medio de Jujuy que este año participarán de los desfiles de carrozas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

SUBSIDIOS A CARROCEROS DE MONTERRICO

Cabe recordar, que el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, al igual que a las escuelas de San Salvador de Jujuy, también entregó subsidios a los carroceros de la Escuela Técnica Nº 1 de Monterrico.

Durante la reciente visita que efectuó a este grupo de estudiantes carroceros, el Mandatario Provincial aprovechó la ocasión para anunciar que los representantes de las diferentes categorías de carrozas que el año pasado obtuvieron el primer puesto por sus trabajos, viajarán a China.

En la oportunidad, Gerardo Morales agregó también que "para la presente edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes habrá viajes a Europa".

El Gobernador de la Provincia llegó a Monterrico y saludó a los carroceros de la Escuela Técnica Nº 1, y en la ocasión entregó un subsidio a los estudiantes de esa ciudad para que continúen trabajando y puedan finalizar la construcción de la carroza.

En otro orden, mencionó también que los estudiantes podrán acceder a la elección nacional como también a diferentes eventos que realiza el Ente Autárquico.

TAMBIÉN ENTREGÓ AYUDA MONETARIA A LOS CARROCEROS DE PERICO

El gobernador Gerardo Morales también se trasladó hasta la ciudad de Perico para acompañar y saludar al estudiantado de esa ciudad en los tradicionales Sábados Estudiantiles que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el Club Talleres.

En esa oportunidad, el Mandatario Provincial entregó cheques para ayudar a los carroceros del lugar.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, llegó al Club Talleres de Perico con el propósito de acompañar los tradicionales Sábados Estudiantiles de dicha ciudad.

En la ocasión, el Mandatario jujeño entregó la ayuda económica a los siguientes establecimientos educativos periqueños: Escuela de Educación Técnica Nº 1 y Comercial Nº 1 "José Manuel Estrada" por un monto de un millón de pesos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios