Seom le solicita al municipio capitalino que otorgue la suma fija de 60 mil

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) solicitó al ejecutivo municipal de San Salvador de Jujuy el pago de la suma fija de 60 mil pesos que anunció el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

A través de una nota dirigida al intendente Raúl Jorge, el sindicato pide que el gobierno municipal haga efectivo el pago del bono tal como lo estipula el Decreto 438/2023, recientemente publicado en el Boletín Oficial.

"Esta medida ayudará a paliar la grave situación económica y social a la que se encuentran sometidos nuestros trabajadores y trabajadoras municipales y sus familias", indica un apartado de la nota presentada en la jornada del miércoles.

Ayer integrantes de la comisión directiva y afiliados al Seom llevaron adelante en Plaza Belgrano una radio abierta para visibilizar la exigencia del pago de la suma fija. También reclamaron por la reapertura de la mesa paritaria y la reincorporación de empleados despedidos en el interior de la provincia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA CARDOZO EXPLICÓ QUE SE PIDIÓ $ 150.000 MILLONES

Adelanto de coparticipación es para garantizar liquidez y la obra pública

| comentarios

POLITICA SE CRUZÓ EN REDES CON UN LEGISLADOR DE LA CÁMPORA

Para Moisés, dentro del PJ los que piden liberar a Cristina Kirchner "están en Disney"

| comentarios