"Muchos los que están hoy en el PJ estuvieron seis años de vacaciones"

PEDRO BELIZAN

Pedro Belizan

Pedro Belizan

El diputado provincial por el PJ, Pedro Belizán, criticó duramente la intervención del Partido de calle 19 de Abril diciendo que todavía no fueron convocados por el actual interventor, Aníbal Fernández, también justificó a la ausencia de algunos Intendentes y Comisionados por considerar ilegitima la intervención del PJ jujeño.

El legislador no se guardó nada y apuntó a todos aquellos que nunca se aparecieron en el tradicional partido durante seis años, remarcando que estuvieron de vacaciones y ahora recién vuelven al PJ.

"Los intendentes y comisionados no estuvieron presente porque consideran que la intervención del Partido es ilegitima, durante seis años Rubén Rivarola estuvo al frente en los momentos que nadie quería estar al frente, es más muchos estuvieron de vacaciones y ahora aparecen. Nosotros no recibimos ninguna convocatoria por parte del señor Fernández que esperemos que este buscando reordenar el Partido y no haciendo trabajo de campaña para octubre" remarcó.

Cuando le consultamos si estas cosas al espacio al cual pertenece encabezado por RR llevarían alejarse del PJ, señaló, "no nunca nosotros somos peronistas y siempre vamos a estar adentro del partido, como te decía estuvimos en el peor momento en donde nadie quería agarrar el Partido. Nosotros vamos a trabajar por la formula Massa - Rossi, para estas elecciones de eso estamos convencidos".

Después hizo un analisis tras la derrota en las PASO de su espacio, "nosotros competimos con desventaja sin una boleta larga aun así estamos contentos por la elección que hicimos en donde los votos que tuvimos fueron genuinos, son nuestros, no arrastramos votos con la formula presidencial".

Después remarcó que le gustaría ser candidato a presidente del PJ en las elecciones que se lleven adelante, "obviamente que me encantaría ser candidato a presidente, tengo la experiencia y la militancia desde hace muchos años".

¿Se sentaría hablar con todos los espacios que representa el PJ?, "no tengo problema me sentaría con todos los compañeros para recuperar el Partido y ponerlo nuevamente de pie".

¿Con Moisés, Snopek, Ferreira, Jenefes?, "con el 99% de los compañeros me sentaría sin ningún problema, Moisés - Snopek ganaron las elecciones y uno es respetuoso, pero con el 1% que representa Jenefes no, porque lo que hizo no se hace hablar mal de un compañero con un micrófono detrás de una pantalla, eso no, con el resto me sentaría sin ningún problema".

En cuanto a la actualidad de la Cámara de Diputados el legislador señaló, "esperaba que se encontrará en el recinto los proyectos de leyes que anunció el Gobernador, todavía no hay nada, esperemos que no vuelva a cometer el error que hizo en la Reforma de la Constitución creo que el jujeño le dio un mensaje en las últimas elecciones, que escuche aquellas sectores que no pudieron expresarse antes de la aprobación de la carta magna jujeña, según sus dichos son leyes que garantizarán y complementarán a la Constitución pero por ahora no tenemos nada".

"Nosotros esperamos que el oficialismo actué con responsabilidad y respetando la opinión de todos los jujeños y que no se vulneren ningún derecho".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios