San Antonio elegirá el 8 de septiembre a su representante departamental 

FNE

La tradicional plaza "General San Martín" de San Antonio será el escenario elegido para la realización de la elección de la representante departamental de San Antonio para la próxima edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

"Nos preparamos con toda la magia y expectativa para la fiesta estudiantil en una nueva elección de la representante por el departamento de San Antonio" aseguraron desde el Municipio.

El encuentro se concretará en la localidad de San Antonio, en la Plaza "General San Martin", este viernes 8 de septiembre desde las 18.00 horas. "Será el escenario primaveral en un marco hermoso y natural para el despliegue de las candidatas, con su frescura y espontaneidad", destacaron las autoridades municipales, que afirmaron que "la música, la danza y la presencia de la comunidad, serán el complemento ideal para conocer quien será la nueva soberana por el Departamento San Antonio por el año 2023".

Cabe señalar que Palpalá anunció para el domingo 10 de septiembre a las 21.00, en el cine teatro Altos Hornos Zapla, la elección de su representante estudiantil, con participación de once estudiantes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios