Palpalá prepara una velada inolvidable para elegir a su representante estudiantil

EL 10 DE SEPTIEMBRE

El evento que reúne a los estudiantes de la ciudad se realizará el domingo 10 de septiembre a las 21 en instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla. Contará con las 11 representantes de cada establecimiento educativo del nivel secundario. En la última reunión se afinaron detalles de una noche tan anhelada por el estudiantado, la entrada es gratuita y con cupo limitado. Desde el ejecutivo local se transmitirá en vivo desde la Fan Page oficial para que todos puedan disfrutar de velada.

La gestión del intendente acompaña fuertemente al estudiantado palpaleño con las diferentes actividades que se desarrollan en septiembre, mes de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, destacando los "Sábados Estudiantiles", ayuda en la preparación y armado de las carrozas y carruajes, entre otras. En esta oportunidad se desarrollará la "Elección de la Reina Departamental", la misma será el próximo 10 de septiembre a partir de las 21 horas en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Participarán las representantes de 11 instituciones educativas: Fasta San Alberto Magno, Escuela de Educación Técnica 1 "General Savio", Bachillerato Provincial N° 22 "Héroes de Malvinas", Escuela Provincial de Comercio N° 2 "Dr. Manuel Belgrano", Colegio Modelo Palpalá, Secundario de Artes N° 53, Secundario N° 5, Colegio N° 1 "Domingo Faustino Sarmiento", Colegio Sagrado Corazón, Agrotécnica N° 1 "El Brete" y Secundario N° 2 de Las Escaleras, y también estará presente la Reina del Centro de Día Óscar López.

Al respecto, el director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Palpalá, Manuel Reynoso, dijo que "ya se está trabajando con todo el equipo municipal sobre este evento tan importante para estudiantado palpaleño que será el próximo domingo 10 de septiembre a partir de las 21 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios