Un detenido por el hallazgo del cuerpo de una mujer en El Piquete

SE REALIZARÁ LA AUTOPSIA EN SAN PEDRO

Al trágico hallazgo se produjo en horas de la tarde de la jornada del sábado en la localidad de El Piquete y generó la preocupación de toda la comunidad.

Tras las primeras averiguaciones, se pudo establecer la identidad del cuerpo y se trata de una joven mujer de 32 años que residía en dicha comunidad y que se encontraba cursando un embarazo avanzado.

La Oficial Yanina Coronel, prensa de la Policía de Jujuy, explicó cómo continúa la investigación del hecho para lograr establecer cuáles fueron las causales del deceso de la joven mujer.

"La Brigada de Investigación de San Pedro está realizando las tareas investigativas", indicó la Oficial. Cabe destacar que luego del hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de San Pedro donde en horas de la mañana de este lunes se realizará la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.

CUATRO DEMORADOS POR EL HALLAZGO DEL CUERPO

En este sentido Coronel detalló: "Primeramente teníamos cuatro demorados por el hecho y actualmente sólo queda un masculino de 26 años" en calidad de detenido, quien sería la persona comprometida con la causa.

Finalmente al ser consultada por la posibilidad de que se caratule el hecho como femicidio, la oficial precisó que "no se puede descartar ni afirmar ningún tipo de hipótesis" en tanto las investigaciones lo determinaran.

Según se pudo saber minutos antes de las 18.30 del sábado, efectivos de la policía fueron alertados sobre un cuerpo aparentemente sin vida en un camino interno en cercanía de la cancha del Club Independiente de El Piquete y a pocos metros de la Ruta Provincial N° 1.

Al llegar al lugar, efectivos de la fuerza divisaron el cuerpo boca abajo en medio de una cortina de árboles. Posteriormente confirmaron que se trataba de una mujer mayor de edad que en vida se llamara D.C. de 32 años residente de El Piquete.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios