La Justicia investiga en Perico a grupo que instiga a cometer saqueos 

La Policía de la Provincia reforzó los controles de seguridad.  

El ministro de Seguridad de la Provincia, Guillermo Corro, indicó que en Perico se dio participación a la justicia para que investigue un hecho de presunta instigación a cometer delitos y saqueos.

Luego de que en algunas ciudades del país se cometieran este tipo de hechos, en un contexto económico dominado por la altísima inflación y la pobreza del gobierno del Frente de Todos o Unión por la Patria, el resto de las provincias quedó en alerta para evitar este tipo de situaciones.

El ministro Corro sostuvo ayer, "estamos haciendo un seguimiento bien extenso de esta situación", para luego dar cuenta que, "hemos tenido puntualmente un caso en Perico donde a través de las redes sociales han instigado a cometer saqueos". Por ese motivo hemos denunciado ante la justicia y está interviniendo la fiscalía con competencia en esa ciudad. La Agencia de Delitos Complejos también ha intervenido de manera directa".

"Acá en la provincia podemos llevar tranquilidad, no hemos tenido ningún hecho. La Policía está haciendo un trabajo extraordinario en estos días en el sentido en que se han reforzado los servicios", agregó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios