Disposiciones para el tránsito por los "Sábados Estudiantiles"

Con motivo de la realización de los tradicionales "Sábados Estudiantiles", en el estadio "23 de Agosto" del Club Gimnasia y Esgrima, la Dirección de Tránsito y Trasporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, diagramó un operativo de prevención del tránsito en zonas adyacentes para el sábado 26 y domingo 27 de agosto de 9 a las 19 horas.

El operativo del tránsito, se cumplirá de la siguiente manera: desde las 8 horas, despeje de vehículos de las arterias, Santa Bárbara entre avenida El Éxodo y Humahuaca entre Tumusla y Santa Bárbara, donde no se podrá estacionar.

Los cortes de tránsito, se verificarán a partir de las 12 horas: avenida General Savio ingreso a Lincoln; Lincoln y Taboada; Párroco Marshke (derivador a la altura de la rotonda de las Américas); Derivador ingreso de avenida Savio (altura en la rotonda de las Américas); Éxodo y Pueyrredón; Éxodo y Cerro Aguilar; Éxodo y Tumusla; Humahuaca y Calilegua; Humahuaca y Tumusla; Caseros y Santa Bárbara; Caseros y Los Decididos; Caseros y Los 33 Orientales y Pueyrredón y Hugo Wast.

Por otra parte, Tránsito y Transporte, comunicó que las unidades del servicio de transporte de pasajeros (colectivos), también desde las 12 horas sufrirán modificaciones en su recorrido por el sector.

Transitarán de ida por: avenida Savio, Além, Pueyrredón; Yrigoyen, Iriarte, Lisandro de la Torre y recorrido habitual. Regreso por: Éxodo, Pueyrredón,Alem, avenida Savio y recorrido habitual.

Finalmente, el organismo comunal solicitó a los conductores en general, prestar especial atención a la señalización y al personal que será apostado en el lugar, para el cumplimiento de las disposiciones. Asimismo, comentó que los residentes del lugar, podrán acceder con la exhibicion de alguna documentacion, que acredite que viven en la zona.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios