Maniataron a un camionero, le apuntaron con un arma y le robaron el vehículo

VIOLENTO ASALTO

Fuentes policiales informaron acerca de un violento asalto ocurrido en las rutas jujeñas en las últimas horas, donde resultó víctima un camionero.

El hombre de 46 años denunció en la Seccional 10° que había salido desde Santa Clara en un camión marca Mercedes Benz hacia la localidad de San Pedro y que cuando detuvo su marcha en el Paraje Lavayén, sito en la intersección de Ruta 1 y Ruta 6, fue víctima de un violento robo.

Cuando estacionó en el lugar mencionado, el conductor dijo que bajó del rodado a comprar cigarrillos y coca de coquear, y cuando regresó fue interceptado por tres ladrones, quienes le apuntaron con un arma y lo obligaron a conducir el camión hasta el Paraje El Palmar, ubicado sobre la Ruta Provincial 6.

Al llegar al lugar, lo hicieron descender, lo maniataron con un precinto y, sin golpearlo, lo dejaron bajo vigilancia de uno de los malvivientes, mientras que los otros dos huyeron en una camioneta blanca que los escoltó durante todo el viaje y se llevaron el camión.

Luego de unas horas, otra camioneta llegó al lugar y se llevó al último ladrón en sentido norte-este y el camionero fue abandonado en el lugar.

Según relató la víctima, pudo zafarse de los precintos y caminar hacia la localidad de El Piquete, donde radicó la denuncia.

Las diligencias del caso quedaron en manos del Ayte Fiscal Bahioud, quien dispuso que las actuaciones queden a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro.

DETENIDO

Efectivos del Comando de Seguridad de la Unidad Regional Uno, tras una extensa persecución arrestaron a un motochorro y recuperaron un teléfono celular que había sido arrebatado a una mujer en la vía pública de zona sur.

Desde la fuerza señalaron que el delincuente de 36 años junto a la motocicleta secuestrada fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios