Una camioneta se incendió y ocasionó la quema de pastizales

CUESTA DE BARCENA

Durante la madrugada, se registró un incendio en la Cuesta de Bárcena que terminó consumiendo 100 metros de vegetación.

Pasada las 4 de la mañana de este martes, dieron aviso sobre un auto envuelto en llamas sobre la Cuesta de Bárcena a la altura segunda curva sentido norte sur.

Se trata de una camioneta marca Renault Duster a la cual el fuego consumió por completo y no se encontraron ocupantes en el lugar. Personal policial y Bomberos de la Unidad Regional 1, trabajaron en el lugar para sofocar el foco ígneo.

Cabe destacar que a consecuencia del incendio del vehículo, el fuego se propagó a 100 metros provocando la quema de pastizales que posteriormente pudo ser controlada.

INCENDIOS EN DIFERENTES PUNTOS

Se registran incendios de pastizales en diferentes partes de la provincia. Uno de ellos es enel barrio 244 Viviendas de Alto Comedero y bomberos de la policía de Jujuy trabaja en la zona para extinguirlo.

Cristian Mamaní, periodista de Canal 7 de Jujuy se encuentra en el lugar y explicó que por el momento de desconoce el origen del foco ígneo, aunque uno de los motivos en los que se trabaja es una colilla de cigarrillo.

Los vecinos alertaron a los bomberos alrededor de las 6 de la mañana por la gran cantidad de humo que se presentaba en la zona. Para empezar a ayudar, los vecinos intentaron apagar el fuego con baldes de agua y mangueras hasta la llegada de los equipos.

Hasta ahora el fuego consumió 100 metros de pastizales y no llegó a la zona urbana tras el control que realiza personal de Bomberos y se espera la llegada del personal de incendios en vegetación.

Otra zona en donde se reporta incendios forestales es en Bárcena por lo que la Secretaría de Seguridad Vial informó que se debe circular con extrema precaución a la altura del Km 1727 por ruta nacional 9.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios