En los últimos meses, la Policía secuestró más de 60 motos de dudosa procedencia

Allanamientos de la Brigada de Investigaciones

La Dirección General de Investigaciones correspondiente a la Policía de Jujuy, compartió el trabajo que lleva adelante con el objetivo de combatir y prevenir la comisión de hechos delictivos en la provincia.

En tal sentido, el personal de mencionada Dirección, que despliega diariamente recorridos, realiza operativos de Seguridad y Prevención, como así también diversos allanamientos en distintos puntos de la capital y en el interior, dieron a conocer que lograron el secuestro preventivo de un total de 68 motocicletas de dudosa procedencia en lo que respecta al mes de julio y parte de agosto.

Por otro lado, en razón a la creciente ola delictiva de tales bienes, recomendaron la población, acudir a la unidad policial más cercana o comunicarse vía telefónica con la Dirección General de Investigaciones al 388-4264008 o al número de emergencias 911.

Además en otro hecho investigado, encontraron en San Pedro de Jujuy un auto que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires. Personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad desarrollaron arduas tareas investigativas en la mencionada ciudad junto a agentes de la División Automotores.

Así se tomó conocimiento de que en el barrio Centro de la ciudad de San Pedro había un vehículo marca Jeep, color negro, de dudosa procedencia, el cual se encontraba aparentemente abandonado.

Tras la verificación del rodado y otros trabajos técnicos, constataron que el motor y el chasis tenían un pedido activo de secuestro desde el 17 de febrero de este año en la dependencia división operaciones de una comisaría en Capital Federal. Asimismo, determinaron que la documentación se encontraba adulterada.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios