Estaba prófugo en Jujuy y lo detienen por golpear a su pareja en José C.Paz

Un joven de 20 años que se había fugado junto a otro preso de una comisaría jujeña donde estaba detenido por robo, fue apresado en el partido bonaerense de José C. Paz tras ser denunciado por golpear a su pareja adolescente, informaron hoy fuentes policiales.

El arresto se llevó a cabo ayer alrededor de las 19, luego de que se recibiera en la línea de emergencias 911 la llamada de una adolescente de 15 años, quien denunció haber sido golpeada por su pareja en un domicilio situado en Combate de los Pozos al 3700, del partido de José C. Paz.

También te puede interesar:

El denunciado fue identificado por los voceros como David Isaac "Pan triste" Aramayo (20), quien se encontraba prófugo de la Justicia tras haberse fugado de la comisaría 21 de la ciudad jujeña de Perico el 28 de febrero de 2022, junto a otro preso que fue recapturado a los pocos días.

De acuerdo a las fuentes, Aramayo estaba preso en el marco de una causa por "robo en poblado y en banda y agravado por el uso de arma de fuego" cometido en esa provincia.

Tras la llamada al 911, personal policial de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de José C. Paz acudió al domicilio y, luego de realizar un rastrillaje por zonas limítrofes apresó a Aramayo, quien intentó huir y resistirse al arresto.

Según los voceros, tras establecer comunicación con la Unidad Fiscal de Perico-San Salvador de Jujuy, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°20 de Malvinas Argentinas dispuso iniciar actuaciones contra Aramayo por "lesiones y resistencia a la autoridad" y luego remitirlo a esa provincia para que continué el proceso por el delito por el que estaba prófugo.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PALPALA

Violento robo armado efectuado por motochorros

| comentarios

POLICIAL VIOLENCIA DE GENERO

Una mujer fue apedreada y amenazada de muerte por su pareja

| comentarios

POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios