128 proyectos compiten en la Feria de Ciencia

La ministra de Educación, María Teresa Bovi y funcionarios de la cartera educativa, recorrieron los stands de la instancia provincial de la "Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología", donde más de 130 escuelas de la provincia presentaron 128 proyectos. La actividad tuvo lugar en el Colegio Secundario Nº 48 "Prof. Alberto Amante" de Alto Comedero.

Durante el recorrido la titular de la cartera educativa, se interesó en el trabajo desarrollado por estudiantes de todos los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo. La "Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología" se establece como un espacio de intercambio de experiencias educativas, promoviendo la apropiación social de las ciencias, las artes y la tecnología como componentes fundamentales de la formación integral de los individuos.

Los proyectos presentados reflejan la creatividad y el esfuerzo de los estudiantes y docentes desde el nivel Inicial hasta el Superior, así como de diversas modalidades educativas.

La ministra Bovi manifestó su satisfacción por la dedicación y compromiso de los estudiantes y docentes en la creación de estos proyectos innovadores y destacó la importancia de brindar oportunidades a los jóvenes para expresar su creatividad, así como la necesidad de fomentar la conexión entre educación, arte, ciencia y tecnología.

Magdalena Reader, coordinadora jurisdiccional de Feria de Ciencias, compartió detalles sobre el proceso de selección de los proyectos más sobresalientes, indicando que serán elegidos 30 para representar a la provincia en septiembre, en el evento que se realizará en Buenos Aires.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios