Celebran 63 años del hospital Pablo Soria con una amplia agenda de actividades

REALIZARÁN CEREMONIA PARA HONRAR A LA PACHAMAMA

Con motivo de celebrarse este mes el 63º aniversario de la creación del hospital "Pablo Soria", directivos, personal y miembros de la "Comisión de Festejos" de la institución desarrollarán durante el presente mes de agosto distintas actividades destinadas a recordar esta importante fecha para la población de San Salvador de Jujuy y de toda la provincia.

Desde la institución pusieron en relieve que la agenda de festejos darán inicio este viernes 11 de agosto y culminarán el próximo 22 de agosto con un acto central en la sede del hospital.

Autoridades del "Pablo Soria pusieron en relieve que estos actos se desarrollarán "manteniendo siempre el compromiso de trabajo para el cuidado de la salud de nuestro pueblo" e invitaron a la comunidad en general a acompañaron en la celebración.

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El programa de actividades comenzará hoy, según confirmaron referentes de la comisión organizadora de festejos del hospital.

Las propuestas serán las que se detallan a continuación: hoy a las 10.00 en los jardines del hospital Pablo Soria, se llevará a cabo la ceremonia de honrar a la Pachamama.

La agenda de propuestas continuará durante la semana, en tanto que los actos centrales se llevarán a cabo el próximo martes 22 de agosto, iniciando la jornada con un servicio de chocolate para todo el personal que presta servicios en este nosocomio.

El programa oficial dará inicio a las 9.00, con la entrada de las Banderas de Ceremonias, seguida del izamiento de las Banderas Nacional y de la Libertad Civil, a cargo de personal del hospital.

Posteriormente autoridades presentes y público entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Los actos proseguirán con la colocación de una ofrenda floral en memoria de los trabajadores del Hospital "Pablo Soria" que fallecieron y minuto de silencio para recordarlos.

A continuación dirigirá palabras alusivas el Director del Hospital, el médico Carlos Santos y luego, el Capellán del hospital Pablo Soria, el Padre Rubén Toconás, realizará una Bendición.

Las actividades seguirán con el retiro de las Banderas de Ceremonias y para finalizar la ceremonia, todos los presentes cantarán el "feliz cumpleaños" por el nuevo aniversario del hospital.

ENTREGA DE RECORDATORIOS

A las 11.00, en el Playón del hospital, se reunirá nuevamente el equipo de trabajo de este nosocomio para la ceremonia de entrega de recordatorios al personal que en este 2023 cumple 25 años y 30 años de servicios en la institución.

También habrá distinciones para aquellos que este año accedieron al beneficio de la jubilación y luego entregarán recordatorios a familiares de aquellos trabajadores que fallecieron.

A las 12.00 iniciará la gran fiesta por el aniversario del hospital, con presentación de mesas a cargo de cada área y servicio hospitalario, a cargo del personal del hospital.

En el cierre actuarán conjuntos musicales especialmente invitados para esta celebración.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios