San Lorenzo viajó a San Pablo con una duda en el equipo

El plantel de San Lorenzo viajó con destino a Brasil para enfrentar mañana jueves a San Pablo por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana con una duda en el equipo: Carlos Sánchez o Gonzalo Maroni.

Con una delegación de 25 futbolistas encabezada por el DT Rubén Darío Insúa, el "ciclón" partió en la tarde de ayer con destino hacia San Pablo desde Aeroparque.

San Lorenzo defenderá el próximo jueves la ventaja del triunfo por 1-0 de la ida jugada la semana pasada en el Bajo Flores con el gol del paraguayo Adam Bareiro.

Por este motivo, el "Gallego" Insúa todavía no definió si reforzará el mediocampo con el ingreso del colombiano Carlos Sánchez o si mantiene a Gonzalo Maroni.

Con esta duda, la formación que presentaría en el estadio Morumbí el jueves desde las 19:00 sería con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Maroni o Sánchez, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

La "Roca" Sánchez jugó 20 minutos en la ida (justamente ingresó por Maroni) luego de seis partidos ausente por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

En caso de avanzar, el campeón de la edición 2002 enfrentará al ganador del cruce entre Ñublense y Liga de Quito, que ganó 1-0 el primer partido en Chile.

.

.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias