Violento intento de robo armado a un taxista

EN EL BARRIO SAN PEDRITO

Efectivos de la Comisaría 6ª lograron la detención de un individuo de 33 años, oriundo de Buenos Aires armado, luego de protagonizar un violento asalto a un chofer de taxi en el barrio de San Perito, durante la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:20 horas cuando personal policial apostado frente a la Iglesia San Pedro y San Pablo asistió a un hombre que resultó ser taxista quien le mencionó que mientras realizaba un viaje, un individuo le solicitó que lo dejara en la intersección de la Avenida Brown con Libertador. Una vez detenido el vehículo, el pasajero apuntó al taxista con un arma de fuego y le exigió que le entregara todas sus pertenencias.

Ante la amenaza, el conductor aceleró y se dirigió rápidamente a la Atalaya, donde se encuentra el policía, y solicitó ayuda. Un móvil policial comenzó a recorrer la zona y avistó a un individuo con características similares en la calle Las Heras y Patagonia, que al notar la presencia policial, intentó huir corriendo por la calle Patagonia y, arrojó un revólver calibre 22 corto con cachas blancas al suelo, el cual fue incautado por el personal policial.

El sujeto fue detenido en el lugar. El arma de fuego, que no contenía proyectiles, fue levantada como evidencia.

SALVARON SUS VIDAS

Personal policial de la Comisaría Seccional 35, tomó conocimiento vía telefónica sobre un hecho de tránsito, en ruta 56 altura el Matadero. El conductor se habría dormido ocasionando el vuelco del rodado. Afortunadamente solo recibieron golpes leves, posteriormente personal de Seguridad Vial realizó el alcohotest, arrojando resultado negativo, en el lugar intervinieron personal de Criminalística para los trámites de rigor.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios