Cambiaron los requisitos exigidos para renovar las becas Manuel Belgrano

PARA EL CICLO 2024

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hizo saber a los beneficiarios de las Becas Estratégicas "Manuel Belgrano", que se han realizado reformulaciones en los requisitos académicos para el proceso de renovación para el año 2024.

EXIGENCIA OPTATIVA

En particular, se informó a los interesados que el requisito académico de renovación estipulado en el Artículo N° 24 - inciso "C" se ha convertido en optativo, de forma excepcional.

RECONOCIMIENTO DE UNA MATERIA CUATRIMESTRAL

Por otra parte, desde la Universidad Nacional de Jujuy precisaron que se dispuso el reconocimiento de una materia cuatrimestral finalizada, a todos aquellos becarios que opten por realizar la certificación de las cinco horas semanales durante el año 2023.

Sobre este punto en particular, explicaron que de esta manera, si para renovar se solicitan 4 materias cuatrimestrales finalizadas, el beneficiario que haya certificado las cinco horas semanales durante el año en curso, solo deberá finalizar tres materias cuatrimestrales durante el año 2023.

DONDE CONOCER MÁS SOBRE LOS CAMBIOS EN EL SISTEMA DE RENOVACIÓN

Referentes de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy, detallaron que las personas que deseen conocer más información sobre las actualizaciones implementadas a partir del presente período respecto a los criterios de renovación para 2024, los beneficiarios deben ingresar a la plataforma https:/ /www.argentina.gob.ar/ educacion/becas/becas-manuel-belgrano con su usuario y contraseña respectiva.

Ante cualquier consulta, pueden acercarse a la Secretaría de Bienestar Universitario, ubicada en Av. Bolivia 194, en el horario de 08:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:30 horas.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios