Fortalecen escuelas mediadas por TIC

La ministra de Educación María Teresa Bovi, funcionarios ministeriales y equipos directivos de las Secundarias Rurales mediada por TIC (SRTIC) se reunieron en el marco de las acciones que realiza el Ministerio de Educación para el fortalecimiento de propuestas educativas innovadoras en escuelas de la provincia con el objetivo de abordar temas relacionados al fortalecimiento del modelo educativo de las Escuelas Secundarias Rurales mediadas por TIC, entre ellos conectividad, equipamiento tecnológico, infraestructura y formación docente.

Participaron la secretaria de Gestión Educativa, Alicia Zamora; el director de Educación Secundaria, Eduardo Vega; la coordinadora de acciones entre el Ministerio de Educación y Unicef, Mariela Salto; la supervisora de las SRTIC, Marcela Pacheco; directivos de las cinco escuelas secundarias con este formato: Héctor Reynoso; María Gómez y Mónica Gonza; Celia Ramos; el director de la SRTIC N°4, Antonio Chalco y la directora de la SRTIC N°5, Lorena Lagoria.

También te puede interesar:

Las autoridades de la cartera educativa valoraron el trabajo docente e impulsaron a LOS directivos a continuar fortaleciendo el modelo, que hoy alcanza a alrededor de 650 estudiantes y reafirmó el compromiso de continuar atendiendo las necesidades de estas escuelas para promover una mayor expansión y calidad educativa.

Las SRTIC conforman un modelo educativo innovador para garantizar el acceso a la educación pública a estudiantes de parajes rurales alejados. Jujuy cuenta con cinco escuelas de este formato.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios