Gestiones de Bouhid en Córdoba por el próximo hospital de mascotas

TAMBIÉN VISITÓ LA CASA DE JUJUY

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, y la Subsecretaria de Atención, Prevención y Promoción de la Salud, Fernanda Peinado, visitaron la Casa de Jujuy, la delegación del Ministerio de Salud, y el Instituto de Seguros de Jujuy en Córdoba.

Junto al Secretario de Gobierno de Jujuy en Córdoba, Alberto Del Cura, y el personal de la Casa, mantuvieron una reunión con el fin de fortalecer las prestaciones en materia sanitaria como así también concretar nuevos convenios.

Todo esto con el propósito de optimizar la atención destinada la población jujeña en materia de salud, ya que ésta se incrementa constantemente en la provincia de Córdoba.

Además, se trató la visita del Ministro al Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Córdoba en el marco de la próxima apertura del Hospital de mascotas de la provincia de Jujuy.

LOS SERVICIOS

Mientras que desde la Casa de Jujuy en Córdoba, en el mes de Julio se realizó el tercer Circuito de Salud del año brindado cobertura a los jujeños que requieren de asistencia en controles preventivos. Se ofreció una atención integral para cubrir las necesidades básicas de los estudiantes adheridos a la Casa de Jujuy, desde la promoción y prevención de la salud.

Desde el organismo oficial jujeño se indicó que se llevó a cabo atenciones en las áreas de: psicología, nutrición, medicina general, estudios ginecológicos, estudio de audiometrías, estudio de electrocardiograma, y teleodontología.

Un total de veinte (20) jujeños se acercaron para formar parte de los chequeos generales de salud brindados procediendo así a un seguimiento y acompañamiento de cada estudiante por parte de la Delegación. A su vez, se efectuaron aptos físicos para realizar Entrenamiento Funcional, actividad complementaria de la Delegación de Salud en Córdoba. La Delegación Córdoba del MS brinda atención sanitaria de manera gratuita a todos los jujeños residentes en esa provincia y que están adheridos a Casa de Jujuy con el objetivo de contribuir a mejorar el nivel de salud y la calidad de vida de los comprovincianos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios