Una camioneta chocó a un motociclista en Tilcara y se dio a la fuga

 SU FAMILIA SOLICITA INFORMACION DEL CONDUCTOR

Un joven motociclista fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga y es buscada intensamente. El hecho vial tuvo lugar el sábado pasado en Ruta Nacional 9 a la altura de Peña Alta, en la localidad de Tilcara alrededor de las 21:30 hs.

Según informó personal policial, el joven circulaba en una motocicleta Motomel en sentido norte - sur y por razones que aún son investigadas, una camioneta colisionó contra él y posteriormente se dio a la fuga, dejando al joven en el lugar sin asistencia.

Tras conocer el hecho, personal del cuartel de Bomberos voluntarios, y Same asistieron al lugar en donde le brindaron asistencia médica. Personal de Criminalística realizó tareas de rigor.

El joven, fue trasladado en primera instancia al hospital de Tilcara. Luego, fue derivado al hospital Pablo Soria en donde se encuentra con diagnóstico reservado.

La policía realiza la búsqueda del automóvil que lo chocó y la familia solicita ayuda para dar con su paradero. Informaron que el joven es miembro de la comunidad originaria de Tilcara, reconocido como guía turístico.

ESTAFA

Una jujeña sufrió una estafa cuando intentaba comprar una garrafa de 10 kilos a través de redes sociales. La mujer contactó a un presunto vendedor por Facebook pero terminó siendo víctima de un engaño.

El hecho se registró el último viernes por la mañana y nuestro medio pudo acceder al relato de la víctima.

Alina Cruz, una jujeña, le escribió a un supuesto vendedor de garrafas de YPF para comprar una de 10 kilos.

El valor de la garrafa era de 17 mil pesos y a la mujer le pareció barata por lo que le realizó una transferencia a una cuenta brindada por el presunto vendedor. En un primer momento, a la víctima le solicitaron que pague 6 mil pesos, el valor aproximado del 30% del producto.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios