Rodríguez Larreta subió la apuesta contra Patricia Bullrich

Buenos Aires,-El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, la emprendió por segundo día consecutivo contra su rival en la interna, Patricia Bullrich, y tras cuestionarla por sus comentarios sobre la necesidad de establecer un "blindaje", ayer se volvió a diferenciar al decir que no cree en el "todo o nada" y que "cuando dijimos "mátenlos", volvieron y eso no sirve".

Larreta recorrió el barrio porteño de Belgrano, donde ante militantes y vecinos se volvió a distanciar del estilo de Bullrich, quien en su principal eslogan de campaña indica que "si no es todo, es nada".

"Hay que multiplicar el esfuerzo. Nuestro mensaje no es 'todo o nada'. Yo creo en escuchar antes que hablar. Y ese mensaje está entrando", afirmó el mandatario porteño.Agregó que la "Argentina no se arregla a las trompadas" e instó a sus seguidores a "no pelearse con nadie" porque "la única forma de ganarle al kirchnerismo es si estamos unidos".

"No creemos en el 'mátenlos', pero sí creemos en que hay que hacer las cosas bien para ganarle al kirchnerismo y que no vuelva nunca más. Y la forma de que no vuelva más es gobernando bien, como pasó en la Ciudad", manifestó Larreta, y concluyó que "cuando dijimos "mátenlos", volvieron, y eso no sirve", aludiendo al triunfo del Frente de Todos en 2019, tras el Gobierno de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.

En el mensaje a la militancia, Larreta, en otra clara diferenciación del estilo de Bullirch, les pidió que "hablen con la gente, sobre todo en este corredor que hay posiciones más extremas. Pero nosotros no salimos de nuestras convicciones, no vamos al extremo".

De esta forma, el jefe de Gobierno porteño escala la interna con su adversaria en las PASO del próximo 13 de agosto, luego de que el miércoles también la cuestionara por su postura.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL TRAS LA APROBACIÓN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El Senado espera por la ley de Bases y el paquete fiscal con un calendario ajustado 

| comentarios