HAY DOS DETENIDOS
Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero logró recuperar un automóvil y una motocicleta denunciados como sustraídos y por la casusa hay dos detenidos.
La denuncia fue radicada por un hombre que días atrás habría sufrido la sustracción de su automóvil VW Gol de color gris plata. De las pesquisas por parte de los sabuesos investigadores, se dieron con que el vehículo se encontraba en un asentamiento del barrio Malvinas de la ciudad capital.
También te puede interesar:
Tras implementar vigilancia en un domicilio, los agentes detuvieron a dos hombres de 28 y 31 años, quienes intentaban retirarse en una motocicleta Gilera Smash de color azul, la cual tenía pedido de secuestro por un delito de robo. Además, llevaban elementos que coincidían con los del auto denunciado.
En tal sentido, los efectivos llevaron a cabo la medida procesal en la vivienda, donde encontraron un automóvil cuyo dominio en los cristales correspondía al sustraído, como así también patentes de otros vehículos con pedido de secuestro.
Desde la fuerza indicaron que la causa quedó en manos de la justicia y el hecho continúa siendo investigado.
SAN PEDRO
El hecho tuvo lugar en la mañana de la última jornada de lunes, cuando efectivos policiales acudieron a un domicilio de barrio Providencia a raíz de una denuncia por problemas familiares. Al llegar, una mujer de la tercera edad informó que su nieto intentó agredirla y además la amenazó de muerte.
Personal motorizado recorrió la zona y logró aprehender al implicado en plena vía pública. El sujeto se tornó agresivo con los efectivos policiales que lo redujeron y postreramente trasladaron a la comisaría donde quedó a disposición de la justicia. Intervino personal de la Unidad Regional N°2.