Voraz incendio se desató en un depósito de Alto Comedero: no hubo heridos

Un voraz incendio se registró ayer tarde el depósito de una empresa ubicada en el ingreso al barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy. Por la dimensión del siniestro, hubo un corte total en avenida Fuerza Aérea a la altura de la Refinor, informaron desde la Secretaría de Seguridad Vial. Por la interrupción del tránsito se generaron los desvíos hacia la Ruta Nacional N° 9.

Desde la Unidad Regional N° 7 informaron que el fuego inició en una empresa dedicada a la producción y comercialización de flores. De acuerdo a lo reportado, el foco ígneo ya fue extinguido y dejó como resultado 3 canes fallecidos y 3 vehículos calcinados. No se registraron personas heridas.

Las primeras informaciones preliminares indicarían que el incendio se habría originado por el aire acondicionado de un vehículo encendido que estaba en el lugar y que habría producido el comienzo de las llamas, que pronto tomaron el local comercial. Hoy continuarán las pericias correspondientes para corroborar el motivo del incendio.

Bomberos y personal de la Policía trabajaron en el lugar para extinguir las llamas. La Seccional N° 33, con jurisdicción en la zona, tiene a cargo de las actuaciones por el hecho, que fue notificado por el encargado del local minutos previos a las 19 horas.

"Se recomienda a los conductores transitar con precaución evitando circular por dicho sector, respetando las señalizaciones viales e indicaciones del personal del cuerpo de Seguridad Vial que efectúa regularización vehicular", fue lo que en ese momento se solicitó desde el Ministerio de Seguridad. Al cierre de esta edición el tránsito quedó normalizado, mientras en el lugar seguían los trabajos para anular todo rastro ígneo a la par de la labor de los peritos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios