Alejandro Vilca anunció la llegada de Nicolás Del Caño a Jujuy  

Este martes el diputado nacional del PTS-FITU, Nicolás Del Caño, quien comparte la fórmula presidencial que encabeza la abogada de los DDHH, Myriam Bregman, estará visitando la provincia como parte de las actividades de campaña que vienen llevando adelante los candidatos locales como Alejandro Vilca, Natalia Morales y Gastón Remy.

Al respecto Vilca expresó "la llegada de Nicolás a la provincia está enmarcada en una gran campaña que venimos desarrollando en todos los puntos del país para llevar las propuestas de la izquierda. Y agregó, "En Jujuy las y los docentes, trabajadores y las comunidades originarias se pusieron de pie y demostraron que la salida es desde abajo. La única fuerza que estuvo junto al pueblo, dentro de la convención constituyente y en las calles fuimos nosotros, la izquierda, dejando claro que somos la única oposición consecuente a los partidos tradicionales."

Vilca, cruzó a quienes apoyaron la Reforma de Morales como Massa y Milei. En este sentido Vilca dijo que " Morales la impulsó contra el pueblo, pero esto se hizo con el PJ de Massa, que por otro lado fue quien apoyó a Morales en 2015. Milei por su parte cacarea contra la Casta pero es una farsa absoluta, un vende humo. Apoyó la Reforma de Morales que favorece a la casta y llegó al colmo de pedir más represión aún. Solo falta ver sus listas en Jujuy, con candidatos que fueron parte del PJ hasta hace una elección y hoy están con él"

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios